Nuevo punto de venta, directo de fábrica.

26 Abril, 2017

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ampliar la cartera de los mismos, los directivos de Industrias Catedral, planificaron la apertura de un nuevo punto de venta directo de fábrica, el mismo que ya está al servicio de los ciudadanos de Ambato, ubicado estratégicamente en la Av. Pasteur sector Cashapamba, en el tradicional edificio Industrias Catedral.

En acto emotivo la familia Buenaño, personal administrativos y de ventas, inauguraron este nuevo espacio para comercializar los productos de Industrias Catedral; es el segundo punto de venta que se pone al servicio de las personas que gustan de sus productos.

La empresa cumplió 57 años de servicio a la comunidad, está dirigida por la segunda generación guiada por la visión empresarial de Don José Oswaldo Buenaño fundador, quién dejó las bases sólidas para que continúen las generaciones venideras.

Harina, velas , avena, fideo y pasta son los productos que Industrias Catedral pone a disposición del país, teniendo gran acogida en todas la provincias, lo que ha permitido que sean productos comercializados a nivel nacional, e incluso se piensa ya en ampliar el mercado con países vecinos.